miércoles, 17 de junio de 2020

POR SI OS INTERESA...

   Las actividades de hoy, como son las últimas de este curso, van a ser voluntarias.
   Os damos dos para elegir. Si alguien quiere también puede hacer las dos.

   Una. Os dejamos un enlace con experimentos para que los veáis y os lancéis a realizar alguno en vuestra casa, con tranquilidad. Son muy curiosos.

Aquí tenéis un enlace a un video de un experimento que ha hecho Lucía Pérez de 4ºB:   https://drive.google.com/file/d/1XJP_7smZVhwH_tww75sqris2DWksREJS/view?usp=sharing

   Dos. Nos haría mucha ilusión si escribís un resumen de lo qué os han parecido estos dos cursos y cómo los habéis vivido . Pensad en el primer día que entrasteis en el aula de 3º, cuáles eran vuestros objetivos, vuestras expectativas, cómo os sentistéis al cambiar de ciclo y de compañeros, si os han resultado difícil los dos cursos, como ha sido este último, tan diferente, tan extraño, etc… y lo comparáis con como os habéis sentido al final de 4º.
   Nos lo podéis enviar sin prisa, a lo largo de esta semana y la que viene.

¡¡¡QUE TENGÁIS VOSOTR@S Y VUESTRAS FAMILIAS MUY FELIZ VERANO!!!

MI PRIMER DÍA EN TERCERO por DIEGO ESTRADA, 4ºB
El primer día en tercero fue muy emocionante para mí, porque cambiaban muchas cosas: profesores, la mayoría de compañeros,las letras de las clases, libros y cuadernos( porque hacía falta cuadernos para casi todas las asignaturas) ,etc. En 4ºB tuvimos una compañera nueva: Rita. Es de Siria, un país de África. Mi profesora se llama Yolanda, y lo pasamos muy bien con ella.
Me gustó mucho tercero.
Diego

EN CUARTO:
Cuarto ha sido una experiencia muy divertida. Aunque no tuvimos que cambiar nada, me gustó mucho. Cuando entramos en clase, observamos que casi toda la clase estaba decorada con un papel verde. Al principio preguntamos que porqué estaba todo decorado así, y días después descubrimos de qué se trataba, pero eso ya es otra historia.
Diego






LUCÍA PÉREZ, 4ºB



3º y 4º EN EL CORTES

TERCERO:
Mi primer día en tercero estaba nervioso porque no sabía con que compañeros me había tocado ni conocía al tutor, aunque de vista si, conforme fueron pasando las semanas cada vez me sentía mucho mejor. Me gustaba mucho estar con mis compañeros y Antonio era y es muy buen profesor.

CUARTO:
El comienzo de cuarto no fue nervioso para mi porque ya conocía a mis compañeros y profesor. Me lo estaba pasando muy bien pero llego el confinamiento y pasamos días duros sin vernos. Pero Antonio mi tutor ha conseguido que el resto del curso hayamos estado todos conectados y así ha sido mejor.
Quiero darle las gracias a Antonio, mi profe, por haberme enseñado tanto, por hacernos reír en clase y por todos sus consejos. Estoy muy contento porque seguiré viéndolo por el recreo.

Pablo Idoipe Fau, 4ºA



VICTORIA MEDINA, 4ºA













                             SAÚL BARRIENDOS. 4ºA


OSCAR MIRANDA, 4ºB






















MARTA GÓMEZ, 4ºA






















LEO BAZTÁN, 4ºA

JORGE NAYA, 4ºB

AQUÍ TENÉIS UN ENLACE A UN VÍDEO DE AGRADECIMIENTOS DE 4ºB.¡MUY EMOCIONANTE!
https://drive.google.com/file/d/1-wcbiZpJ8EIzPHBErwzGB0pFSut5xVfj/view?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario