lunes, 13 de abril de 2020

BIENVENIDOS AL TERCER TRIMESTRE

Hola chicos y chicas esperamos que hayáis pasado unas buenas vacaciones aunque haya sido en casa.

Ya hemos visto con vuestras fotos y vuestros vídeos que también os lo pasáis muy bien en familia y que hacéis muchas actividades divertidas.
Como de momento no podemos volver al cole, vamos a tener que seguir trabajando desde casa.

Estáis siendo unos verdaderos héroes y heroínas con vuestro comportamiento ejemplar quedándoos en casa aunque tengáis muchas ganas de salir.Estáis ayudando a salvar vidas.

En el blog os iremos poniendo las tareas como hemos hecho hasta ahora y también iremos comunicándonos por email y por la app del cole.Estad muy atentos y mirar todos los días por si hay nuevas noticias y tareas.

Cada clase va a tener una cuenta de correo para cuando se os pida que enviéis un trabajo al tutor.

4ºA : asierraf@educa.aragon.es (Para Antonio)

4ºB: cortescuarto204B@hotmail.com(Para Yolanda)

4ºC: Vikyrodriguez12@gmail.com(Para Victoria)

Las tareas de inglés las mandáis directamente a María Victoria y las de science a Luis.


Aquí os dejamos unos vídeos para daros mucho ánimo:














9 comentarios:

  1. De Diego Estrada :
    👏 Me han encantado los vídeos. Os quiero mucho 😘😘😘😘😘. Sed fuertes que juntos podemos con todo. 💪💪💪💪
    UN ABRAZO. 💖💖💖

    ResponderEliminar
  2. Me he alegrado mucho cuando os he visto.Yo también me acuerdo mucho del cole,profes y amigos.Todo saldrá bien 💪💪💪,el aplauso hoy también será para vosotros 👏👏👏❤💙

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ivan!!! Me he alegrado mucho cuando os he visto,yo también me acuerdo mucho de todos y me gustaría poder vernos pronto.El aplauso también irá para vosotros.Juntos lo conseguiremos 💪💪❤💙👏👏

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Pablo. Me alegro mucho de veros. Tengo muchas ganas de volver al cole para estar con mis amigos y vosotros. Un beso muy fuerte para todos y un abrazo muy grande para mi profe Antonio.🙌😘

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Lucía Perez de 4 B y me han encantado vuestros videos.Estamos todos bien y espero que pronto podamos volver a vernos. Muchos besos❤️❤️😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola hola .... Somos Hugo y Erik París. Un beso para todos!!!
    Juntos podemos!🤩🤩🤩

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Leo !! Muchas gracias por vuestros vídeos!! Sois geniales,os echo mucho de menos ,no queda nada,juntos podemos!!!un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. De parte de Edu y Dani, muchas gracias por los ánimos y los vídeos, sois un lujo de profesores y estamos todos deseando de volver al cole para disfrutar todos juntos. Cuidaros mucho!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Soy Celia Tarragüel, nos han gustado mucho los vídeos, muchas gracias!
    Pronto nos vemos, a seguir bien!!!
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar