lunes, 1 de junio de 2020

Tarea de inglés del 1 al 7 de Junio





Aquí tenéis un famoso cuento popular de la India: Los seis hombres ciegos y el elefante. Os propongo visualizar este cuento en inglés y contestar a las preguntas eligiendo a) o b) y completar las frases.

https://youtu.be/XN0pKb0TBRs








The elephant skin  

is ROUGH like a ____________ .



Elephant tusks      
are SHARP and SMOOTH like a _________.






An elephant's tail   

 is LONG and SWINGING like a ____________.






Elephants` legs 

are STRONG like a ___________ .





Elephants' ears are 

WAVY like a _______________.




The elephant's nose 

is LONG and WINDING like a ____________ .


Pablo Idoipe 4ºA

                                                      

                                                  Luzía Ruiz 4ºC




8 comentarios:

  1. Buenos días soy la mama de Iker ota vez quería agradecer todo el esfuerzo que aveis echo para poner mas trabajos a los niños de 4cba

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes soy Migel otra vez quiero decir que mis hijos están aprendiendo mas gracias a vosotros y los deberes que mandais . VENGA CADA DIA UNOS POQUITOS MAs


    Gracias Migel

    ResponderEliminar
  3. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Alis quería decir que me gustaría que pusierais mas deberes

    ResponderEliminar
  5. Buenos días soy el padre de Jorge y quería decir que no me valen sus deberes son todo tonterias absusdas , me gustaría que mostrarais un poco mas de intereis por vuestros alumnos de 4 C 4 B 4 C me gustaría algún dia deciros gracias por enseñarle a mi hijo pero de momento os dijo que sois muy poco espabilados . Gracias

    ResponderEliminar
  6. a ver si poneis mas deberes... de TODO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes soy otra vez Migel quería decir que como el otro dia os felicite este os critico , me parece una chorada los deberes que mandais , a ver si espabilas... Ostia esque...

    ResponderEliminar