martes, 7 de enero de 2020

NUESTRAS NAVIDADES

El día 20 de diciembre nos dieron las vacaciones de Navidad en el cole. Al salir, Leire vino a comer a mi casa y nos lo pasamos genial.
El sábado por la mañana me fui a Sabiñánigo con mi hermana. Al llegar comí con la familia y por la tarde fuimos a ver el fútbol sala con mis primos.
El día de Nochebuena por la tarde al abrir la puerta del salón...¡había regalos! El Papá Noel me trajo un juego que se llama "DISTRACCIÓN", un conjunto de sudadera, pantalón y zapatillas y unos guantes de oso panda. Después cenamos toda la familia en casa de mi tía, comimos turrón y cantamos villancicos. Al día siguiente vinieron mis primos Alberto y Mario y mientras hacían la comida de Navidad, jugamos a las tablets. Por la tarde me fui a Zaragoza con mis padres. Cuando llegamos, en el salón, debajo del árbol también había regalos. Los abrí y eran unas Pin y Pon y el Luigi's Mansion para Nintendo Switch.
El 28 de diciembre por la mañana fui a comer a casa de mis primos Iván y Dani. Por la tarde quedamos con Patricia, la mamá de Leire. Fuimos a ver el árbol de los deseos, me monté en el tiovivo y vimos los chiringuitos. Cuando volvíamos a casa, pasamos por un bar y como estaban mis primos, mis tíos, mis abuelos y mi padre nos quedamos a cenar.
El día 31 de diciembre por la tarde ayudé a mis padres a hacer las tapas para la cena de Nochevieja. Después me vestí y fuimos a cenar a casa de mis primos Iván y Dani. Cuando acabamos de cenar nos pusimos en las tablets y también abrimos el cotillón para celebrar el Año Nuevo. Cuando llegaron las doce, todos nos comimos las uvas, hicimos una fiesta y escuchamos las canciones de Cantando al 2020.¡Me lo pasé genial!

El día de Reyes al levantarme, en el salón...¡había un montón de regalos! Los Reyes me dejaron un reloj "Mi fit 4" y unas zapatillas de estar por casa. Luego fuimos a casa de mis abuelos a ver si allí habían dejado algo. Me dejaron un abrigo plateado de Zara con pelo por dentro. Después toda la familia fuimos a comer al "Muerde la pasta" en GranCasa. Cuando acabamos de comer mis primos y yo fuimos a jugar al parque de bolas. Un poco más tarde nos bajamos a casa para descansar y prepararnos para la vuelta al cole.
Lucía Pérez 4ºB
FIN

Lo que más me ha gustado estas fiestas ha sido estar con mi familia y los regalos. Lo que menos me ha gustado ha sido que han durado muy poco.
Estas fiestas hemos aprovechado para hacer muchas cosas: he ido al Belén, he paseado por los puestos de artesanía, he ido al teatro ...
Las celebraciones las hemos hecho todos juntos en familia. Mis favoritas han sido: los Reyes Magos, Papá Noel y Nochevieja.
La Nochevieja la celebramos con mi tía y mis abuelos. Fue muy divertidad porque nos disfrazamos todos y fui capaz de comerme las doce uvas aunque con retraso.
Los Reyes Magos y Papá Noel los fui a ver a Juslibol. Hacen una cabalgata donde reparten chuches, es muy divertidad porque estoy con mis amigos y además nos dan un regalo. Han sido las mejores vacaciones de navidad
Clara Bruna 4ºB
FIN
Estas navidades han sido muy divertidas, el 24 por la noche fuimos a la casa de mi tía Pili. Mi padre no vino porque estaba enfermo. Al llegar a casa me puse el pijama y le puse a Papá Noel leche, galletas y una zanahoria parta los renos, y me fui a dormir. A la mañana siguiente debajo del árbol había un montón de regalos, a mí me trajo: 2 legos, 1 bolsa de fundas para el reloj, unas botas y 2 figuritas de unos perros.
Al mediodía fuimos con la familia de mi madre a comer rissoto de setas, ¡Me lo pasé genial!
En Nochevieja fui a cenar al camping de mi tía, estuve jugando toda la noche con mi prima Nayara y vimos el vestido de"la Pedroche".¡Espero que este 2020 os traiga mucha suerte!
Ya han venido los Reyes y a mí me han traido todo lo que he pedido, ¿y a vosotros? ¡Ya tenía muchas ganas de veros!
FELIZ 2020
Sofía Hornero 4ºB
FIN
Estas vacaciones de Navidad  he estudiado, descansado y jugado bastante.
La Nochebuena la pasamos con la familia de mi mamá en casa de mi abuela Tere.
El día de Navidad nos fuimos al pueblo para estar con la familiade mi papá. Allí con mis primos y sus dos perros jugamos un montón.
Papá Noel y los Reyes me han traido dos Nerf y un juego.
Raúl Pérez 4ºB
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario